martes, 26 de junio de 2007

Un auto cayó a una zanja en Corte Colorado

26/06/2007
Un automóvil que transitaba por la ruta nacional 9, a la altura del paraje Corte Colorado, sufrió la pinchadura de un neumático, descarriló y cayó a una zanja existente en el lugar. Los tres ocupantes del rodado fueron asistidos por personal del SAME 107, pero por sus heridas leves no debieron ser hospitalizados.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 13.00, cuando por el citado lugar transitaba un automóvil Chevrolet Corsa, color bordó, dominio BTP-308, el cual era conducido por Rolando G., de 26 años y con domicilio en la ciudad de Córdoba, quien iba acompañado por su madre, Perseverancia P., de 46, y un hermano menor, domiciliados en Humahuaca.
En ese instante, de acuerdo al relato de los afectados, se pinchó la rueda delantera del lado del acompañante, por lo que el conductor perdió el control del rodado, cayendo a una zanja. Aunque luego los ocupantes fueron asistidos por personal del SAME, aunque no fueron trasladados a ningún centro asistencial. En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 12°.

No hay comentarios: