sábado, 23 de junio de 2007

Arrebatador de celular detenido

23/06/2007
Una mujer que esperaba un colectivo para dirigirse hacia Alto Comedero, en la zona de la terminal de ómnibus, sufrió el robo de un celular, el cual no pudo recuperarlo luego de perseguir a los supuestos autores del hurto. Uno de los sindicados por la víctima fue arrestado por la Policía, cuando la afectada le solicitó ayuda.
De acuerdo a su relato, la mujer, identificada como Stella D., de 22 años, se encontraba ayer, alrededor de las 13.30, esperando el colectivo en las paradas de calle Iguazú, para dirigirse hacia su domicilio. Allí se encontró con un vecino, quien le preguntó la hora, dándose en ese instante con la novedad de que le habían sustraído el teléfono móvil desde un bolsillo del delantal que vestía.
Vio a dos sujetos que estaban detrás suyo momentos antes, quienes no ascendieron a ningún ómnibus. Es más, intentaron alejarse del lugar dirigiéndose disimuladamente por calle Santiago del Estero, ingresando luego a una feria existente en la esquina con Zegada, donde, de acuerdo a la denuncia de la mujer, se dieron vuelta las camperas. En ese lugar, los inculpados advirtieron que eran seguidos por Stella D. y su vecino, por lo que decidieron ingresa r a otra feria ubicada en Dorrego esquina Zegada, momentos en que la mujer comenzó a gritar pidiéndoles que les devuelvan el celular.
Los sujetos intentaron que la mujer se callara, diciéndole que le devolverían el celular si no los delataba. Sin embargo, los individuos se separaron, yéndose en distintas direcciones, por lo que la mujer tuvo que seguir a uno de ellos, el que fue aprehendido por un policía en la plazoleta ubicada en José de la Iglesia esquina Dorrego.
Desde ese lugar, el sujeto, quien luego fue identificado como Luis G. (29), con domicilio en el barrio Azopardo, fue conducido a la sede de la Seccional 4° del barrio Cuyaya. En esa dependencia se le hizo la requisa correspondiente, pero no se le halló el celular en cuestión, por lo que ahora la Policía trata de dar con el presunto cómplice, en una causa que la Fiscal de Turno caratuló Hurto

No hay comentarios: