miércoles, 13 de junio de 2007

Embestido por un taxi compartido

13/06/2007
Un hombre mayor sufrió lesiones tras un accidente ocurrido en proximidades de la Sala de Primeros Auxilios del barrio Mariano Moreno, cuando un taxi compartido lo embistió.
El hecho ocurrió durante el mediodía del lunes, cuando el vehículo circulaba cerca de la intersección de Horacio Guzmán y Perú, por lo cual tras informarse lo sucedido al personal de la Seccional 30, de inmediato se dirigió una comisión de efectivos, quienes al llegar establecieron que el accidente ocurrió frente a la Sala de Primeros Auxilios y fue protagonizado por una Renault Kangoo, dominio ETB-729, que presta servicio como taxi compartido.
Si bien hasta el momento no se estableció las causas ni circunstancias en las que se produjo el hecho, todo parece indicar que cuando el vehículo circulaba por Guzmán, al girar por Perú, el conductor del transporte debió realizar una especie de maniobra imprevista y no pudo evitar embestir a la víctima, quien fue asistida por la Dra. Brizuela, quien diagnosticó que había sufrido lesiones leves.

No hay comentarios: