domingo, 10 de junio de 2007

Motociclista herido al ser embestido por un auto

05/06/2007 - 00:00

– El domingo por la noche, un hombre que circulaba en su motocicleta por el barrio San Pedrito, resulto lesionado cuando fue colisionado por un vehículo, por causa que se tratan de establecer.

El domingo, alrededor de las 21:00, un llamado telefónico realizado al 101 –Emergencia Policial- alerto de un accidente vehicular ocurrido en Avda. Párroco Marshke y Patagonia. De inmediato se participo de la novedad al personal de la Secc. 6°, por lo que partieron inmediatamente al lugar, previo convocar al personal del SAME y a la Dirección de Criminalística.

Una vez allí, observaron una persona de sexo masculino –identificado como Raúl A. (32) que estaba tendido en la cinta asfáltica y la motocicleta marca Honda que lo transportaba. De las averiguaciones realizadas en el lugar se logro saber que la víctima al llegar a la intersección de dichas arterias colisionó con un automóvil Fiat Palio conducido por Marisa D. (32).

Rápidamente la víctima fue asistida por el SAME por politraumatismos leves y posteriormente trasladada al hospital Pablo Soria.

Mientras tanto los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las correspondientes diligencias accidentológicas a fin de determinar las reales causas del accidente. En la comisaría actuante se iniciaron actuaciones sumarias informativas.

No hay comentarios: