jueves, 14 de junio de 2007

Personal de toxicomanía secuestro cocaína en zona sur

14/06/2007
Personal de la Dirección de Toxicomanía y Drogas Peligrosas de la policía de la provincia efectuó un exitoso procedimiento que tuvo como resultado la incautación de una considerable cantidad de estupefaciente en una vivienda ubicada en el Bº San Francisco de Alaba.
Luego de realizar intensos trabajos de inteligencia basadas en la vigilancia y seguimientos continuos, días pasados, efectivos policiales de la citada unidad, con la colaboración del personal de cuerpos especiales: ceop, división canes y personal de bomberos, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de Turno Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Miguel Olivera Pastor.
Una vez realizado el procedimiento, y habiendo cumplido con todas las requisitorias legales a tal efecto, se logro secuestrar en el interior de la vivienda la sustancia de estupefacientes en clorohidrato de cocaína y/o pasta base, elementos utilizado para el fraccionamiento de la droga. También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, (aparentemente como producto de la venta de la droga) celulares y documentaciones varias.
Asimismo, se procedió al arresto de cuatros personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino (residentes en esta capital), quienes quedaron a cargo del Juzgado Federal de Turno, conforme lo establece la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Cabe acotar que gracias a la intensa labor de los efectivos se logró desbaratar la gran “Banda” que se dedicaba específicamente a la distribución y venta de estupefacientes en los diversos puntos claves de la ciudad.

No hay comentarios: