viernes, 15 de junio de 2007

Mujeres carteristas arrestadas en San Pedro

15/06/2007

Tres mujeres, domiciliadas en esta capital, fueron arrestadas por policías de San Pedro de Jujuy luego de ser sorprendidas robando billeteras con dinero a clientas de un supermercado, ubicado en el centro de la ciudad Ramaleña.

La aprehensión del trío delictivo tuvo lugar en la mañana del ultimo sábado, cuando personal de la Brigada de Investigaciones recepcionaron un llamado telefónico el cual daba cuenta que, en la instalación comercial mencionada, se encontraba demorada a una persona de sexo femenino quien, en complicidad de otras dos, había sustraído de la campera de una mujer de 77 años la billetera.

Al llegar, la comisión policial procedió al arresto de la inculpada y de las dos cómplices, cuando estas intentaban darse a la fuga por calles del sector. Asimismo se estableció que, en la persecución, las mismas habían arrojado la billetera sustraída, además de pertenencias de otra damnificada, debajo de un automóvil estacionado.

Una vez en la sede policial las autoras del ilícito fueron identificadas como Maria Cristina C. (27), Emiliana C. (36) y Luciana M. (28) domiciliadas en barrios de la Capital Jujeña; con las investigaciones posteriores, también, se procedió al secuestro de una bolsa que fue abandonada en el comercio y en cuyo interior se hallaba otra cartera, la que posteriormente fue reconocida por una cliente más del supermercado.

En la unidad especial por este hecho se instruye un sumario policial caratulado como ‘Hurto seguidos de Hurtos reiterados en Grado de Tentativa’.

No hay comentarios: