lunes, 11 de junio de 2007

Tres sujetos fueron apresados en Mariano Moreno

11/06/2007 -
- Tres sujetos fueron detenidos, por efectivos policiales de la seccional 30ª, luego de una persecución tras haber sustraído elementos de un ciber ubicado en el barrio Mariano Moreno.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando tres delincuentes, ingresaron al local, aduciendo la compra de cigarrillos, posteriormente uno de ellos se acercó al hombre que estaba atendiendo el local y sustrajo algo de la cintura, no se pudo precisar si se trataba de una arma blanca o arma de fuego, y bajo amenazas, se apoderaron de una suma de dinero, un teléfono celular y un reproductor de DVDs. Posteriormente lo dejaron encerrando en el interior de una habitación, tras lo cual se dieron a la fuga.
Ante esta situación el damnificado, que se identificó como Gustavo G. damnificado, logró salir de esa habitación y de inmediato se presentó en la sede de la Seccional 30º para denunciar lo sucedido.
Una vez que el personal de esa dependencia tomó conocimiento del hecho, se organizó el despliegue de un operativo de búsqueda y rastrillaje por sus alrededores, y con la colaboración de un vehículo particular y un móvil policial, se logró la individualización de los malvivientes.
Los sujetos al advertir la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, por lo cual se produjo la persecución de los mismos por calles del barrio y se logró la detención de los mismos y la recuperación de los elementos sustraídos.
Posteriormente se los trasladó hacia la dependencia policial actuante, donde se los identificó y quedaron alojados. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como "robo en poblado y en banda".

No hay comentarios: