martes, 26 de junio de 2007

Lesionados en accidente de transito

26/06/2007
Un hombre y su acompañante sufrieron distintas lesiones después de caer de una moto al ser colisionados por una camioneta sobre ruta nacional 9.
Alrededor de las 22:30, un llamado telefónico realizado al 101 –Emergencia Policial- alerto de un accidente vehicular ocurrido en ruta 9 a la altura de una estación de servicio. De inmediato se participo de la novedad al personal de la Secc. 31°, por lo que partieron inmediatamente al lugar, previo convocar al personal del SAME y a la Dirección de Criminalística.
Una vez allí, observaron una persona de sexo masculino –identificado como Omar C. (27) domiciliado en el barrio Alto Comedero y a su acompañante una mujer mayor de edad que estaban tendidos en la cinta asfáltica y la motocicleta marca Honda de 125cc que lo transportaba. De las averiguaciones realizadas en el lugar se logro saber que las víctimas fueron colisionadas por una camioneta Peugeot 504.
Rápidamente las víctimas fueron asistidas por el SAME y posteriormente trasladadas al hospital Pablo Soria.
Mientras tanto los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las correspondientes diligencias accidentológicas a fin de determinar las reales causas del accidente. En la comisaría actuante se iniciaron actuaciones sumarias informativas.

No hay comentarios: