sábado, 16 de junio de 2007

Arrestados al intentar ingresar a un supermercado

16/06/2007
Dos jóvenes fueron detenidos por el personal de Protección Ciudadana y de la Comisaría Seccional 31, luego de que ser sorprendidos intentando forzar una puerta de acceso al hipermercado, ubicado en proximidades del estadio “23 de Agosto” por el sereno del comercio. El operativo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, y en poder de estos jóvenes –que posteriormente fueron alojados en la citada Seccional- se encontró un machete, un arma de juguete, sogas y otros elementos.
De acuerdo al relato del sereno, dos sujetos habrían intentado violentar las puertas del acceso del negocio, y al percatarse de la presencia del empleado, se dieron a la fuga en dirección al estadio. Una pareja de motoristas del citado cuerpo policial, que realizaba un control por la zona, arrestó a los individuos que intentaron ocultarse en medio de una arboleda existente en la parte sur del estadio, los cuales fueron reconocidos por el empleado del comercio.
Luego de la requisa correspondiente, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría mencionada, donde fueron identificados como Gustavo V. y Guillermo B., quedando alojados en esa dependencia.
Posteriormente al efectuar un relevamiento en el sector, el personal policial pudo establecer que estos muchachos anteriormente estuvieron causando incidentes y que golpeaban una de las puertas de acceso del local comercial, con la aparente intención de ingresar al mismo.

No hay comentarios: