martes, 19 de junio de 2007

Ciclista lesionado al ser embestido por motociclista

19/06/2007
Un ciclista tuvo que ser atendido en el hospital “Pablo Soria” luego de ser colisionado, por causas que se tratan de establecer, por un motociclista que circulaba en el mismo sentido.
El hecho se produjo el último domingo poco antes de las 10 de la mañana, en inmediaciones de la esquina formada por la avenida 10 de Junio y calle Vespucio, en el barrio Islas Malvinas de esta capital. De acuerdo a la información recabada por efectivos de la Comisaría Seccional 32ª, con jurisdicción en esa zona, en ese instante circulaba conduciendo una motocicleta “Gilera” de 125 cc, color rojo, sin dominio, un hombre identificado como Daniel R. (29), cuando por circunstancias que aún se investigan chocó con una bicicleta conducida por Enrique G. (54), con domicilio en ese sector barrial.
A raíz del impacto, el ciclista resultó lesionado, presentando una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser asistido, primero, por el SAME 107 y luego trasladado al mencionado nosocomio capitalino. En el lugar, cabe señalar, también trabajaron efectivos de la Dirección de Criminalística, a fin de poder establecer las causales de este accidente de tránsito.

No hay comentarios: