martes, 19 de junio de 2007

Dos heridos en un accidente en la ruta 34

19/06/2007
Un joven perdió el brazo izquierdo y otro que lo acompañaba en la motocicleta resultó con fractura expuesta en una de sus piernas, en un accidente de tránsito ocurrido anoche poco después de las 22 en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Arrayanal, cerca de San Pedro de Jujuy.
Los heridos fueron identificados como Javier N. T. (21 años), domiciliado en Lote La Manga, y José L. C., de la misma edad, quien vive en el asentamiento Leach de San Pedro.
De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por efectivos de la Comisaría Seccional 26ª, el accidente se habría producido al rozar la motocicleta en la que se transportaban ambos jóvenes, una “Motomel” color azul de 110 cc, sin dominio, con un camión u otro vehículo de mayor porte, que no se detuvo por el incidente. Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña por una ambulancia del SAME 107, antes de la llegada de la Policía.
De todas maneras, peritos de la Dirección de Criminalística tomaron distintas muestras en el lugar, a fin de determinar las causales del accidente.

No hay comentarios: