martes, 19 de junio de 2007

Atropellaron a dos hombres y fueron arrestados

19/06/2007
Tres sujetos quedaron alojados en la comisaría 23 de Palpalá luego de que, a bordo de una camioneta, atropellaran a dos hombres. Las victimas actualmente se encuentran internadas en el hospital Pablo Soria de esta capital.
El accidente de transito tuvo, lugar alrededor de las 01;15 de hoy en la intersección de las calles África y Saavedra del barrio 9 de Julio de la ciudad siderúrgica. Tras el impacto donde resultaron victimas el señor Rubén s. 48 y Sergio s. 18, el vehículo protagonista- una Ford F-100, se dio rápidamente a la fuga.
Tras recibir el alerta, a través un llamado telefónico, los uniformados emprendieron el rastrillaje por la zona logrando de esta manera, y tras una breve persecución, la demora del rodado y sus ocupantes.
Una vez en la sede policial los mismos fueron identificados como Pascual Q. (48), Julio Q (37) y Santos D (19) quienes quedaron alojados a disposición del juzgado en lo penal de turno.
Por otro lado, en el lugar las victimas recibieron la atención medica correspondiente siendo posteriormente derivadas al hospital Pablo Soria, con diagnostico reservado.

No hay comentarios: