domingo, 10 de junio de 2007

Cerca de la Asociación Gaucha Jujeña.

Lesionados al chocar moto y bicicleta

Dos personas sufrieron lesiones al colisionar una bicicleta y una moto en momentos en que el conductor de este rodado habría perdido el control del volante, cuando transitaba la ruta nacional 66, a la altura de la Asociación Gaucha Jujeña.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 de la madrugada y fue alertado mediante una llamada telefónica al 101, del servicio de Emergencia Policial, señalándose que tuvo lugar en el mencionado tramo de la ruta y había sido protagonizado por una moto que habría colisionado a una bicicleta.
Previo informar y solicitar la colaboración y asistencia de los paramédicos y una ambulancia del SAME, los uniformados de la Seccional 56 se dirigieron al lugar indicado y al llegar observaron una moto marca Honda Storm, de color negro y 200 cilindradas, como así también a una bicicleta al costado izquierdo de la colectora de esa carretera.
El conductor de la moto fue identificado por el personal interviniente en el caso como Juan Carlos T., de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero, y el de la bicicleta como Dionicio Jorge L., de 42 años, aparentemente domiciliado en el mismo sector habitacional. Ambas víctimas fueron asistidas por los paramédicos, quienes posteriormente las trasladaron al Hospital Pablo Soria, donde se les diagnosticó que presentaban lesiones leves.

EN LEON
Secuestraron cargas ilegales de carne
Personal policial, fitosanitario y de la Dirección de Transportes de la Provincia, realizaron conjuntamente un operativo de seguridad vial en la localidad de León, en el que se logró el secuestro de carne ovina y de camélidos que estan siendo transportados ilegalmente.
En el marco de estas tareas se logró también el secuestro de productos regionales para el consumo, los cuales tampoco reunían las condiciones mínimas de salubridad en lo que al traslado de los mismos refieren las normas vigentes.Así también, se pudo saber que los policías y el personal mencionado demoraron una Renault Kangoo, de color blanco, dominio GCH-204, por carecer de habilitación para el transporte de pasajeros.
VARIOS BULTOS
Los uniformados, apostados en la localidad mencionada, efectuaron un exhaustivo control en las unidades de transporte de pasajeros, logrando detectar en la bodega de un ómnibus de larga distancia, que estaba transportando 28 kilogramos de carne ovina y 58 de camélido.
Al controlar el ómnibus de otra empresa, secuestraron también tres bultos de papa andina, de aproximadamente 70 kilos cada una, y al revisar otras unidades procedieron al secuestro de un bulto de papa deshidratada (chuño) de 5 kilogramos dos bultos de arvejas, de 5 kilos;dos bultos de cereales de 5 kilos; os bultos de papa andina de 30 kilos; catro bultos de ají locoto de 20 kilos, y dos bultos de maíz molido de 30 kilogramos.
Asimismo, dos bultos de habas de 40 kilos y dos bultos de maíz de 30; unbulto de quinoa de 20 kilogramos y 10 kilos de pimienta molida. Posteriormente decomisaron a otro colectivo dos bultos de carne ovina seca (charqui), de 5 kilos.
Esta mercadería quedó a cargo de la Dirección de Recursos Naturales. Se hizo saber que en lo inherente a la mercadería de contrabando y los productos alimenticios mencionados, fueron destruídos, conforme a la disposiciones del SENASA, mediante el proceso de incineración por combustión, el cual ha sido documentado y efectuado en presencia de testigos hábiles.

No hay comentarios: