miércoles, 27 de junio de 2007

Recuperaron una moto y detuvieron a tres sujetos

27/06/2007
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída en mayo último en el barrio Mariano Moreno, deteniendo por este hecho a tres sujetos.
El secuestro del rodado, una motocicleta “Motomel” modelo C110 DLX, de 110 cc de cilindrada, tipo “scooter” y color verde, se consiguió luego de una serie de allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción en lo Penal 2. La moto estaba oculta en una vivienda ubicada en el Sector B5 de Alto Comedero, y había sido robada el 2 de mayo último en la calle Río Bermejo del barrio Mariano Moreno, resultando damnificado Claudio F.M., quien la había dejado estacionada, debidamente asegurada, en la parte exterior del hogar de madres adolescentes “Nuestra Señora de Belén” para realizar diligencias, por espacio de treinta minutos.
Por este hecho quedaron detenidos Pedro C., José C. y Juan S., quienes además de la moto tenían en su poder accesorios de este tipo de rodados (caños de escape, cachas) y un TV color de 14 pulgadas LG, entre otros elementos, de los cuales se trata de establecer procedencia. También se investiga la tenencia de los inculpados de 35 cartuchos categoría “Propósito general” calibre 12/70 y un cartucho “Antitumulto” calibre 12/70, que también estaban en poder de los supuestos malvivientes.
Computadora
En otro allanamiento ordenado por el mismo Juzgado, agentes de la Brigada requisaron también una vivienda del barrio 13 de Julio de Alto Comedero, detectándose una computadora completa marcha “Sunchine” y una impresora Hewlett Packard desjeck 420, que la propietaria de la casa no pudo acreditar posesión.
En esa vivienda los efectivos de Investigaciones procedieron a secuestrar, preventivamente, los elementos informáticos, a fin de establecer su procedencia.

No hay comentarios: