jueves, 12 de julio de 2007

Volcó una camioneta con ocho personas a bordo

12/07/2007 Ocho personas que se trasladaban en una camioneta doble cabina, resultaron heridas con politraumatismos, al volcar el rodado en la ruta nacional 9, a dos kilómetros de la Posta de Hornillos, en la localidad de Maimará.
Este accidente, que provocó que todos los ocupantes del vehículo fueran atendidos en el hospital maimareño y uno sea trasladado al hospital “Pablo Soria” de esta capital, se produjo el martes último alrededor de las 16, en el citado tramo de la Quebrada de esa ruta nacional.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Seccional 37ª con asiento en Maimará, la camioneta Ford Ranger doble cabina, roja, dominio DFS-140, circulaba en sentido N-S. La misma iba conducida por Rosalina A. (29), quien viajaba acompañada por su hermana, Elsa A. (17), Ramón C. (39), Andrea G. (33), el hijo de ésta Facundo C. (9), Yésica A. (17), Sofía E. (61) y Ramón C. (19), todos domiciliados en la localidad de Santa Victoria Oeste, en la provincia de Salta.
Por causas que aún se tratan de establecer, aunque se especula que la camioneta habría intentado traspasar a otro vehículo y su conductora, Rosalina A., no se habría percatado de la proximidad de otro rodado que venía en sentido contrario, en una maniobra brusca la misma fue a la banquina, dando dos vueltas y quedando en posición lateral.
En el lugar actuó personal de la Dirección de Criminalística a fin de determinar fehacientemente las causas del accidente, y hay que destacar que la persona que fue trasladada al nosocomio capitalino es Andrea G., por tener lesiones de consideración.

No hay comentarios: