lunes, 2 de julio de 2007

Motociclista herido en Los Molinos

02/07/2007
Un joven de 16 años sufrió golpes y lesiones al caer de su vehículo tras chocar con un automóvil, cuando circulaba por la avenida Bolivia, a la altura del barrio Los Molinos.
El hecho ocurrió a las 10:30 aproximadamente, en el lugar de referencia tras lo cual se informó lo ocurrido a la Policía, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos de la Comisaría Seccional 34ª se dirigiera al lugar junto al personal del SAME.
Una vez en el lugar los efectivos se encontraron con el conductor de la motocicleta, quien se encontraba tendido sobre la banquina y a unos metros suyo una motocicleta marca Motomel de 150 cc y un automóvil Renault 12, dominio CZC-380.
De acuerdo a los datos recabados por el personal actuante en el lugar de los hechos, todo parece indicar que el auto y la moto circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el accidente y ambos colisionaron.
Como consecuencia del hecho el motociclista presentaba varias lesiones, por lo cual tras ser atendido por el personal del SAME se lo trasladó al Hospital Pablo Soria.

No hay comentarios: