jueves, 5 de julio de 2007

Chocaron auto y un colectivo

05/07/2007
Un hombre sufrió lesiones leves, luego de que el auto en el cual circulaba chocara con un ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros procedente de la ciudad de Palpalá.
El hecho se produjo ayer a las 11:00 aproximadamente, en inmediaciones de la intersección de las calles Monteagudo y Río Bamba del barrio Coronel Arias y fue protagonizado por un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros entre nuestra ciudad y Palpalá y un automóvil Chevrolet Corsa, dominio VAO-458.
Luego de que se informara lo ocurrido a la Policía, una comisión de efectivos se constituyó en el lugar y confirmó lo ocurrido. Si bien hasta el momento no se establecieron las causas del accidente, los datos recabados en el lugar del hecho permitieron determinar que aparentemente el transporte de pasajeros circulaba por la calle Monteagudo de norte a sur y al llegar a la citada esquina colisionó contra el automóvil, el cual viajaban dos hombres, el conductor de 23 años y su acompañante de 44, quien sufrió lesiones leves, fue asistido por el personal del SAME pero no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

No hay comentarios: