miércoles, 18 de julio de 2007

Atropellado y golpeado

18/07/2007
El conductor de un automóvil fue arrestado por policías de la localidad de Palma Sola, acusado de atropellar y golpear a un ciclista. La víctima después el accidente fue trasladada hasta a un nosocomio local presentado la fractura de una de sus piernas.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Domínguez del barrio centro, en inmediaciones de una estación de servicio, el pasado sábado alrededor de las 23, 45. De las averiguaciones policiales se estableció que el accidente se produjo en momentos que automóvil al girar en U no se percato de la presencia del ciclista impactándolo de manera frontal.

Lejos de brindar la ayuda al lesionado el chofer del automóvil Ford Escort agredió con golpes de puño a la víctima para luego darse a la fuga. Personal medico con ayuda de una ambulancia traslado al herido, Nicolás C. mayor de edad, hasta el nosocomio local con el diagnostico de la fractura de su pierna derecha.

Asimismo, el rápido accionar de parte los uniformados permitió que el chofer, identificado Damián J. 22 y su automóvil sean demorados kilómetros después. El hecho quedo a cargo del juzgado en la penal N6.

No hay comentarios: