martes, 17 de julio de 2007

Un motociclista resultó herido

17/07/2007

En la tarde del domingo, un hombre que circulaba en su motocicleta por ruta nacional 9 resulto con politraumatismos cuando fue embestido por un vehículo, por causas que se tratan de establecer.

Alrededor de las 15:25, un llamado telefónico realizado al 101 –Emergencia Policial- alerto de un accidente vehicular ocurrido en la ruta nacional 9 a la altura de la rotonda al acceso a Los Nogales, jurisdicción de Yala. De inmediato se participo de la novedad al personal de la Seccional 54°, por lo que de inmediato partió una comisión al lugar, previo convocar al personal del SAME y a la Dirección de Criminalística.

Una vez allí, los efectivos observaron una persona de sexo masculino –identificada como Santos M. (34) domiciliado en la localidad de Lozano, quien estaba tendida en la cinta asfáltica y la motocicleta marca Gilera que lo transportaba. La víctima fue embestida por automóvil Chevrolet Corsa conducido por Alicia G. (54) con domicilio en el barrio Cuyaya, de acuerdo a la denuncia realizada.

Rápidamente la víctima fue asistida por el SAME y posteriormente trasladada al hospital Pablo Soria.

Mientras tanto los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las correspondientes diligencias accidentológicas a fin de determinar las reales causas del accidente. En la comisaría actuante se iniciaron actuaciones sumarias informativas.

No hay comentarios: