miércoles, 11 de julio de 2007

Dos lesionados tras vuelco de automóvil

11/07/2007
Ayer dos primos de 21 y 19 años sufrieron lesiones varias después que el vehículo que los trasladaba, por ruta 9, volcara a 17 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa. A raíz del accidente, el más joven de los muchachos tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Soria de esta capital.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9, cuando el automóvil Renault 19 (dominio CJI-348) con dos ocupantes - identificados como Rafael M.(21) y David M. (19), por causas que la Policía trata de establecer, volcó en el paraje Santuario, distante a 17 kilómetros de Abra Pampa.
De las primeras averiguaciones policiales, por parte de los uniformados de la Comisaría 16ª, se estableció que el accidente ocurrió en circunstancia que el rodado circulaba en dirección norte -sur, y al llegar al citado tramo de la ruta, un desperfecto mecánico ocasiono el vuelco del automóvil.
En consecuencia el joven de 19 años tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio capitalino donde permanece internado.
Asimismo personal de la dirección de Criminalística efecto las pericias accidento lógicas correspondientes a fin de determinar las reales causas del accidente.

No hay comentarios: