lunes, 2 de julio de 2007

Ciclista colisionado en una esquina sampedreña

02/07/2007 Un sexagenario resultó con golpes de distinta consideración, entre ellos traumatismo de cráneo, cuando la bicicleta en la que se transportaba habría sido colisionada por un vehículo, en la esquina de las avenida 9 de Julio y San Luis del barrio Providencia de la ciudad de San Pedro.
Víctima de este accidente, ocurrido ayer poco antes de las 13, fue Lorgio L. de 62 años, jornalero y domiciliado en el barrio Santa Rosa de aquella ciudad, quien al llegar a la citada esquina y por circunstancias que se tratan de establecer fue colisionado por un automóvil Chevrolet Astra, dominio DAC-282, conducido por Jorge P., de 33 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán..
A raíz del impacto, Lorgio L. cayó al pavimento lesionándose, siendo trasladado en ambulancia primero hacia el hospital de esa ciudad y luego al “Pablo Soria” de esta capital. En el lugar trabajaron peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía provincial, a fin de determinar las circunstancias del hecho, actuando también efectivos de la Seccional 48° con sede en el barrio Patricios.

No hay comentarios: